La sed de ahorro, consumismo y marketing me asombra: Una tienda de ropa en Praga ofrecía dos prendas gratis a los primeros cien clientes que llegaran hasta sus instalaciones en ropa interior… a algunos no les importó llegar tarde.
Las compras enloquecen a los consumidores, sino que lo digan los clientes de la tienda de ropa Desigual en Praga, República Checa, quienes no tuvieron problema en llegar hasta esas instalaciones con tal de llevarse dos prendas gratis.
Esta iniciativa publicitaria, que ya había sido realizada con éxito en España, estaba dirigida a los primeros 100 clientes de la cadena de ropa informal, quienes recibían un distintivo con un número que indicaba su orden de llegada pero que debían esperar hasta la apertura del local.
Al momento de calificar valentías no podemos dejar de decir que el evento llevado a cabo en Barcelona tuvo lugar hacia finales del invierno mientras que los chechos pudieron darse el lujo de acceder a la promoción a principios del verano, aunque en una ciudad como Praga las temperaturas pueden situarse entre los 15 y 20° en las primeras horas de la mañana.
Sin embargo, el número no garantizaba la selección de una prenda "a placer". La verdadera batalla comenzaba una vez abiertas las instalaciones del local que pese a la ligereza de ropas de su clientela lucía completamente lleno y lo "mejor del stock" se evaporó en segundos.
Haz clic AQUÍ y mira las fotos.